Acerca de...

Elprimi Fotos proporciona fotografías gratis de alta calidad libres de derechos para creativos. Este sitio web está dirigido a diseñadores y desarrolladores que puedan estar trabajando en proyectos de bajo presupuesto y no puedan pagar fotografías de calidad. Aunque cualquiera puede hacer uso de las imágenes para trabajos personales o comerciales. Para las condiciones completas de uso, por favor visite nuestra página de términos y condiciones.

Elprimi Fotos fue fundado en Marzo de 2015 por David González, un diseñador web y fotógrafo español. 

Foto del autor

Como diseñador web y desarrollador me encuentro con la falta de fotografías de calidad a precios asequibles. Esta es una iniciativa mía con el fin de proporcionar fotografías gratuitas para proyectos sencillos.

¿Y por qué imagenes gratuitas?¿Es que a caso no valoro mi trabajo? Todo lo contrario, después de años fotografiando y acumulando imágenes en mis discos duros pensé que muchas de esas imágenes olvidadas tenían suficiente calidad para ser de utilidad a mucha gente.

No es necesario reconocimiento por las fotos aunque siempre es de agradecer. Este es un proyecto en curso y seguiré añadiendo nuevas fotos regularmente.

- David González.

En Elprimi Fotos puedes encontrar todas las fotografías en una resolución de 3000 píxeles x 2000 píxeles.

Si tiene alguna pregunta no dude en escribirme a traves del siguiente formulario de contacto.

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico