Usted puede utilizar las fotografías proporcionadas por Elprimi Fotos para trabajos personales y comerciales. Nuestras fotografías no incluyen ningún tipo de marca de agua. En estas páginas se establecen las definiciones y condiciones de uso de proyectos comerciales.


Por favor, leala en su totalidad. Al descargar imágenes desde Elprimi Fotos usted está de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos a continuación.

FAQ

¿Que constituye un uso comercial?

Las imágenes de esta página web se pueden utilizar para casi cualquier proyecto comercial, esto incluye todas las formas de creatividad digital; diseño web, diseño de aplicaciones, publicidad en línea, plantillas PSD y HTML. También puede usarlos para todas las formas de material impreso; folletos, libros, revistas, folletos, carteles, camisetas, decoración, etc...

Pero hay una serie de elementos a tener en cuenta sobre los que se aplican derechos de propiedad intelectual:

  1. Si una fotografía incluye un modelo reconocible, esta fotografía debe tener una autorización firmada del mismo para el uso de su imagen. En este caso el permiso del fotógrafo no es suficiente.
  2. Algunos edificios o lugares conocidos están protegidos con derechos de autor para hacer uso de su imagen con fines comerciales.
  3. Las fotografías que incluyen marcas o diseños reconocibles (por ejemplo el logo de Nike o de apple) deben tener también la autorización del propietario de la marca o diseño.

Puedes ver más sobre este tema en consideraciones usos comerciales de las imágenes.

 

Uso editorial

Es el uso que hacen los periódicos y revistas de sus imágenes. Una imagen con fines editoriales sí puede contener marcas registradas o personas sin necesitar autorización para garantizar la libertad de expresión en muchos países del mundo. El uso editorial de las imágenes permite utilizarlos en historias o artículos sobre eventos de interés periodístico o público y no incluye el poder usarlas para proyectos comerciales ni para usos sin ánimo de lucro.

 

¿Es necesario el reconocimiento del autor?

No, pero se agradece. Si no puede proporcionar reconocimiento de la autoría, por favor comparta este sitio web con colegas y amigos a través de las redes sociales y blogs, etc Cuanto más se comparte este sitio web, más imágenes vamos a compartir.

 

¿Puede vender imágenes de esta página web?

No. Usted no puede reclamar la propiedad de nuestras imágenes en cualquier forma o modalidad. Esto significa que usted no tiene la licencia para venderlos.

 

¿Puede regalar nuestras imágenes en su propio sitio web?

No. Todas las imágenes de Elprimi Fotos son exclusivas para este sitio web. Esto significa que no tienen licencia para ser distribuidos en cualquier otro lugar.

 

Consideraciones usos comerciales de las imagenes

Reconocimiento de marca

Algunas de nuestras imágenes contienen productos de marcas y empresas de renombre que se han registrado. Estas marcas deben ser respetadas y reconocidas.

 

Autorización de modelos

Elprimi Fotos es un banco de imagenes que ofrece fotografías reales. Esto significa que algunas de las imágenes con gente no tienen la autorización de los modelos, en consecuencia, estas imágenes pueden no ser adecuados para algunos tipos de uso comercial.

 

Derechos de Propiedad

Algunas de nuestras imágenes pueden contener edificios privados o marcas que son propiedad de empresas privadas con imágenes y derechos de propiedad. Estas imágenes pueden no ser adecuados para algunos tipos de usos comerciales. Usted necesitaría el permiso de la empresa en cuestión con el fin de publicar comercialmente las imágenes.

 

Uso prohibido

Usted no puede usar nuestras imágenes para pornografía, con fines inmorales, ilegales o de otro tipo, o de una manera que puede dar un mal nombre a las personas, marcas u organizaciones que aparecen.

 

¿Dudas?

Si hay algo que no entiende o tiene alguna duda sobre que derechos tiene o no con nuestras imágenes, por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier aclaración. Contacto.